Noticias

Premio Aporte Urbano 2020 ya cuenta con 16 nominados finalista

Premio Aporte Urbano 2020 ya cuenta con 16 nominados finalista

11/16/2020

En esta oportunidad se presentaron 67 proyectos a nivel nacional y entre los seleccionados hay propuestas de Arica, Atacama, Valparaíso, O´Higgins, El Maule, Bio Bío, Los Lagos y Magallanes, además de la región Metropolitana.

12 noviembre de 2020. Una selección de 16 obras de todo Chile fueron nominadas al Premio Aporte Urbano 2020, reconocimiento que por sexto año consecutivo impulsa y promueve la Cámara Chilena de la Construcción, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el Consejo Nacional de Desarrollo Urbano (CNDU), el Colegio de Arquitectos, la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA) y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

Este año se presentaron 67 obras públicas y privadas de Santiago y regiones para hacer sus propuestas en 5 categorías que tienen por objetivo reconocer, destacar e incentivar aquellos proyectos que constituyen un aporte de calidad de vida a los habitantes y a las ciudades chilenas.

En esta oportunidad destaca la nominación de proyectos de Arica, Atacama, Valparaíso, O´Higgins, El Maule, Bio Bío, Los Lagos y Magallanes, lo que demuestra que en todo Chile existen proyectos que buscan contribuir activamente al entorno, al desarrollo urbano y a la construcción de mejores ciudades que atraigan a las personas y fomenten su permanencia.

La premiación, que se realizará el próximo jueves 19 de noviembre, reconocerá a las obras en las categorías de Mejor Proyecto Inmobiliario de Densificación Equilibrada, Mejor Proyecto de Integración Social, Mejor Proyecto de Equipamiento o Edificio de Uso Mixto, Mejor Proyecto de Espacio de Uso Público, Mejor Proyecto de Espacio de Uso Público (escala comunal y escala barrial), Mejor Proyecto de Innovación Social Urbana.

www.premioaporteurbano.cl

alsancak escort