Noticias

Con exposición del CNDU se iniciaron los Diálogos Urbanos de la Cámara Chilena de la Construcción

Con exposición del CNDU se iniciaron los Diálogos Urbanos de la Cámara Chilena de la Construcción

06/23/2022

La jornada que fue transmitida online, contó con la participación de la profesional del CNDU, Catalina Justiniano, el ex pdte CNDU 2014-2018, Luis Eduardo Bresciani, y el Director Ejecutivo la Corporación Ciudades, Martín Andrade.

18 de mayo 2022. Destacando el rol de las fundaciones y organizaciones no gubernamentales (ONG) en el trabajo territorial y de planificación urbana, la profesional del CNDU, Catalina Justiniano, expuso en la primera sesión de los ciclos de Diálogos Urbanos organizados por la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC).

«Hay un potencial gigante en las fundaciones y las ONG de complementar la labor de los municipios en su despliegue en el territorio. Tenemos que avanzar y establecer compromisos de trabajo conjunto con todos los actores para lograr la implementación de cualquier plan de ciudad integral», expuso la arquitecta del Consejo.

La actividad que fue transmita online, también contó con la participación del Director de la Escuela de Arquitectura UC y ex pdte CNDU 2014-2018, Luis Eduardo Bresciani, el Director Ejecutivo la Corporación Ciudades, Martín Andrade, y del Gerente de Vivienda y Urbanismo CChC, Tomás Riedel, como moderador del evento.

Puedes revivir toda la actividad en el siguiente LINK