Noticias

Felipe Arteaga, de Fundación Vivienda, se convierte en nuevo consejero del CNDU

Felipe Arteaga, de Fundación Vivienda, se convierte en nuevo consejero del CNDU

10-12-2018

Felipe Arteaga, director ejecutivo de Fundación Vivienda, se convirtió en el ganador del concurso para elegir un representante de las organizaciones ciudadanas para el Consejo Nacional de Desarrollo Urbano.

Arteaga es arquitecto con estudios en políticas públicas y gestión y cuenta con más de diez años de experiencia en temas de vulnerabilidad, pobreza, precariedad habitacional y segregación urbana, así como también en innovación, desarrollo y gestión de proyectos de vivienda social y equipamiento público/privado, centrado en los segmentos más vulnerables de la población y en contextos de escasez. Es director ejecutivo de Fundación Vivienda desde el año 2014, desarrollando su actividad incidiendo en políticas públicas y ejerciendo la docencia en cursos de Talleres de Arquitectura, Gestión Integral, talleres de innovación y Políticas Públicas.

Así, el arquitecto se une a Javier Morales, de Junto al Barrio, como representante de las organizaciones ciudadanas dentro del CNDU.

Felicitamos a todas las organizaciones que fueron parte del proceso y los invitamos a participar de nuestros grupos de trabajo y a estar atentos a futuras instancias de participación que iremos informando en el futuro.